HYDROCONQUEST GMT

Los relojes HydroConquest, una colección lanzada en 2007 por Longines, ha evolucionado con los años  incluyendo en 2023 una serie de modelos GMT de 41 mm de diámetro y con un diseño totalmente reinventado. Ahora, la familia HydroConquest se amplía con los nuevos modelos de 43 mm de diámetro. Esta caja de última generación, que alterna caras pulidas y satinadas, es de acero inoxidable con un fondo atornillado, y encierra un calibre exclusivo Longines GMT L884.5 con espiral de silicio y componentes innovadores antimagnéticos. Este movimiento ofrece una resistencia a los campos magnéticos que supera por diez la norma de referencia ISO 764. Consigue una precisión extrema y cuenta con una reserva de marcha de hasta 72 horas. 

Los nuevos HydroConquest GMT están disponibles con esfera negra, azul o verde soleados bajo un cristal de zafiro con tratamiento de varias capas antirreflejos. Los índices están recubiertos de Super-LumiNova®, lo que permite una lectura óptima en cualquier circunstancia. Su forma es redonda a las 6 y a las 9, pero triangular a las 12. A las 3, el apartado para la fecha sigue el calendario. El indicador GMT con forma de flecha tiene el mismo color que los calcos de la esfera. En el realce, la escala de 24h se presenta en dos colores para marcar el paso del día a la noche. 

Los HydroConquest GMT son estancos hasta 30 bar (300 metros), e incluyen una corona atornillada. Otra ventaja para los amantes de los deportes acuáticos, este reloj está equipado con un bisel dentado unidireccional de cerámica, cubierto por una cápsula luminiscente. 

Los nuevos modelos están montados sobre pulseras de acero inoxidable con eslabones en forma de H, o de caucho azul o negro. Para mayor comodidad, todas las correas incluyen un doble cierre desplegable de seguridad con sistema de microajuste. Gracias a su tradición relojera centenaria, Longines ha sido pionero en numerosos avances técnicos, y a día de hoy aún muestra una voluntad inalterable por innovar. Su búsqueda constante de la excelencia le lleva a dotar a sus relojes automáticos con movimientos punteros que incluyen en particular una espiral de silicio. Este material no solo es ligero y resistente a la corrosión, sino que tampoco le afectan los cambios de temperatura habituales ni los campos magnéticos. Sus propiedades únicas mejoran la precisión y la longevidad del reloj, y permiten que Longines pueda ofrecer una garantía de 5 años para estos modelos.

https://www.longines.com/es-mx

ARTE

Deja un comentario