FYJA POLANCO EN FLORES 2022

No te pierdas el evento floral más esperado del año en la Ciudad de México. que se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre y desde sus ediciones anteriores, invita a los establecimientos y comercios de la zona de Polanco a intervenir, durante un fin de semana, sus fachadas con
flores con el propósito de crear un hermoso espectáculo a la vista de los asistentes.

FYJA Polanco en Flores busca celebrar la tradición floral y botánica, además de despertar el interés por el conocimiento del mundo vegetal y difundir sus beneficios a través de la jardinería, el diseño floral, la horticultura y el diseño de paisaje.

Al igual que en otros países del mundo, en donde se realizan anualmente diversos festivales de flores y jardines impactando de manera positiva en sus comunidades, FYJA promueve en México sus bondades, así como sus oportunidades florales y de paisaje.

FYJA crea instalaciones, en puntos estratégicos alrededor de los establecimientos que participan, para marcarrecorridos que atraigan al público a las calles en las que se encuentren las fachadas decoradas. Así como en ediciones anteriores, también se podrá votar por la fachada favorita del público en redes sociales.
Este año FYJA contará con una nueva sede donde podrán ver jardines y huertos urbanos realizados por destacados paisajistas y horticultores además de aprender cómo se puede crear un jardín en cualquier espacio urbano, un huerto en casa o un jardín refugio para polinizadores, entre otros temas. Esta sede, así como todas nuestras actividades y rutas sugeridas de los recorridos, serán anunciadas muy pronto para que puedan planear su visita.

Estas son las actividades que debes incluir en tu recorrido:

1.FACHADAS FLORALES
Establecimientos comerciales, restaurantes y hoteles de la zona de Polanco exhiben el talento y la creatividad de floristas mexicanos creando un espectáculo floral. Como en cada edición de FYJA Polanco en Flores el público podrá votar por su fachada favorita a través de Facebook.

2 . PASEO ENTRE FLORES
Sobre una sección del camellón de la avenida Horacio podrás pasear entre arcos decorados con flores de la temporada de otoño, disfrutando de los colores de esta estación del año.
En el Parque América se exhibirán cinco arcos y cuatro arreglos monumentales realizados por los floristas seleccionados de la convocatoria de diseño floral FYJA y que estarán representando el tema de esta edición: RENACER.

3. PABELLÓN BOTÁNICO FYJA
En el Parque Lincoln se presentará el segundo pabellón botánico de FYJA, esta vez realizado por Flores Cosmos en colaboración con X-PAN. Se llama Óvulo y es una experiencia inmersiva en la que los visitantes podrán conectar con la fuerza de las flores y las plantas de manera única.

4. CASA FYJA
Casa FYJA en colaboración con Other People se suma al festival como un espacio para marcas que desean crear una experiencia floral diferente, es una suma de esfuerzos y colaboraciones para celebrar este RENACER con una serie de vivencias distintas a todo lo que se ofrece en las otras actividades del festival. Te puedes registrar en www.fyja.mx


Súmate al festival floral más grande de la CDMX y vístete con flores durante tu visita. Decora tus vehículos: bici, moto, scooter, carreola, etc. Las mascotas también participan en esta magna postal floral.


www.fyja.mx

#FYJAPolancoEnFlores2022

#FYJAPolancoEnFlores

close

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.