DE LA POSGUERRA AL PRESENTE, ARTE Y GRABADOS LATINOAMERICANOS 

KEITH HARING (1958-1990). Andy Mouse.
Each signed and dated ’20/30 K Haring 86′ (lower right); each additionally signed by the subject ‘Andy Warhol’ (lower left) screenprint in colors on paper, in four parts each: 38 x 38 in. (96.5 x 96.5 cm.) Executed in 1986. This work is number twenty from an edition of thirty plus ten artist’s proofs. © Christie’s Images Limited 

Fundada en 1766, Christie’s es una empresa líder mundial en el sector del arte y el lujo. Famosa por sus expertas subastas presenciales y en línea, así como por sus ventas privadas a medida, Christie’s ofrece una completa cartera de servicios globales a sus clientes, entre los que se incluyen la tasación de obras de arte, la financiación de obras de arte, el sector inmobiliario internacional y la educación. Christie’s tiene presencia física en 46 países de América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico, con centros emblemáticos de ventas internacionales en Nueva York, Londres, Hong Kong, París y Ginebra. También es la única casa de subastas internacional autorizada a celebrar ventas en China continental (Shanghai

En esta ocasión Christie’s presenta una muestra especial en The Loren Hotel, Austin, Texas. Con una selección comisariada de lo más destacado de las subastas de arte de posguerra, contemporáneo y latinoamericano y que representa una continuación de los programas de residencia regional de Christie’s en toda América.

OLGA ALBIZU (1924-2005). Untitled
signed ‘Albizu’ (lower right). oil on canvas. 50 x 50 in. (127 x 127 cm.)
Painted circa 1970. Galería Palomas, San Juan. © Christie’s Images Limited 

“En Christie’s, satisfacer las necesidades de nuestros clientes es de suma importancia. Con cada iteración de nuestro programa de residencias regionales, continuamos desarrollando no sólo nuestra presencia en todo el continente americano, sino también profundizando nuestras relaciones con clientes de todas las generaciones. Este otoño, tenemos el honor de organizar una exposición en la gran ciudad de Austin con lo más destacado de tres de nuestras ventas de arte contemporáneo: De la posguerra al presente, arte latinoamericano, grabados y varios. Hemos tomado nota de la importancia de Austin como punto de encuentro de jóvenes coleccionistas y no podríamos estar más satisfechos de inaugurar nuestra temporada de otoño en una ciudad tan viva”. 

Bonnie Brennan, Presidenta de Christie’s en América 

 

RICK LOWE, Untitled. © Christie’s Images Limited 

Las subastas de Christie’s abarcan más de 80 categorías de arte y lujo, con precios que oscilan entre 200 y más de 100 millones de dólares. Christie’s ha vendido 8 de las 10 colecciones individuales más importantes de la historia, incluida la Paul G. Allen Collection, la colección más valiosa jamás subastada (noviembre de 2022). En los últimos años, Christie’s también ha logrado el precio récord mundial de una obra de arte en subasta (Salvator Mundi de Leonardo da Vinci, 2017), de una obra de arte del siglo XX (Shot Sage Blue Marilyn de Andy Warhol, 2022) y de una obra de un artista vivo (Rabbit de Jeff Koons, 2019). Christie’s Private Sales ofrece un servicio sin fisuras para comprar y vender arte, joyas y relojes fuera del calendario de subastas, trabajando exclusivamente con especialistas de Christie’s al ritmo individual de cada cliente. 

KATHERINE BRADFORD (B.1942). Big Boots.
Signed, titled and dated ‘K Bradford ’19 BIG BOOTS’ (on the reverse)
acrylic on canvas. 80 x 68 in. (203.2 x 172.7 cm.) Painted in 2019. © Christie’s Images Limited 

The Loren en Lady Bird Lake
1211 W Riverside Dr, Austin, TX 78704 

Martes, 12 de septiembre: 10AM – 5PM
Miércoles, 13 de septiembre: 10AM – 5PM – Cerrado de 12-2pm Jueves,

14 de septiembre: 10AM – 5PM – Cerrado de 12-2pm 

https://www.christies.com/

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

ARTE