MICHAEL HOPPEN GALLERY EN THE PHOTOGRAPHY SHOW PRESENTED BY AIPAD

Henri Cartier-Bresson, Rue Mouffetard, Paris, 1954
Signed in ink with alias “Hank Carter” and dedicated to Madame Slim Aarons verso. With artist and Magnum Photos Complimentary Print wet stamps Vintage silver gelatin print. Paper size: 35.5 x 28 cm

Cuando Henri Cartier-Bresson se encontró por casualidad con el momento en que un joven francés paseaba abrazando una botella de vino en cada brazo por la Rue Mouffetard en el centro de París, el gran fotógrafo no sabía que la imagen se convertiría en una de las más icónico en la historia de la fotografía. Corriendo a casa, la sonrisa del joven está llena de orgullo. El año es 1954; es un hijo de la posguerra y un emblema de cierta resiliencia europea. Y, sin embargo, más que eso, a la gente le encanta esta fotografía por su calidad atemporal, la forma en que Cartier-Bresson captura algo tan esencial sobre la infancia.

MONSIEUR ROUSSEL
Untitled, Late 1940s. Hand painted silver gelatin print
Paper size: 10.2 x 7.7 cm. Frame size: 24 x 18 cm

Michael Hoppen Gallery regresa a AIPAD, Nueva York, este año con un grupo excepcional de grabados antiguos. Cada uno tiene una historia que contar.  Algunas de las obras que presentarán jamás han sido expuestas antes.

http://www.michaelhoppengallery.com

AIPAD

Inicia el viernes 31 de marzo, 

Hatas el 2 de abril

https://www.aipad.com

ARTE

Deja un comentario