GELARTIER UN HELADO inspirado en el arte de los Maestri Gelatieri italianos

El gelato tiene una gran historia que data del Siglo XVI cuando el artista Fernando Bernardo Buontalenti lo inventa, un tiempo donde las ciudades italianas vivieron su máximo esplendor y las familias nobles se interesaron en el mundo de las artes culinarias. Desde ese entonces miles de personas han disfrutado de su sabor y cremosidad absoluta.

El gelato se conoce como un postre italiano delicado elaborado con los mejores ingredientes y es creado por los maestros gelateros que han transmitido sus conocimientos de generación en generación. Para producir el mejor gelato, los Maestri Gelatieri italianos aprenden desde edad temprana las técnicas y secretos de este exquisito postre. Deben lograr su inigualable consistencia y sabor, bajo estas características Unilever lanzó Gelartier, convocando un equipo de expertos que diseñó cada una de las recetas.

Para los cuatro sabores que ofrece Gelartier se utilizan ingredientes seleccionados de alta calidad, no contienen conservadores ni colorantes y saborizantes artificiales, y algunas de sus variantes están hechas con cacao sostenible procedente de cadenas de suministro certificadas.

Esta navidad no te quedes sin probar sus cuatro sabores:

Chocolate belga con trozos de chocolate

Vainilla de Madagascar

Fresa con trozos de fruta 


Café lat
te

 Descubre GELARTIER™ ¡para los amantes del arte del gelato!

http://www.gelartier.com.mx

close

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

ARTE