ESTACIÓN MATERIAL. 

Una celebración al arte contemporáneo con sede en Guadalajara

La feria de arte contemporáneo, Estación Material, regresa a Cerámica Suro en Guadalajara con su segunda edición del 10 al 13 de noviembre de 2022.

Estación Material es la feria hermana de la internacionalmente reconocida Feria Material en la Ciudad de México, que celebrará su novena edición en febrero del próximo año. Estación Material ha vuelto y con ella viene una serie de instalaciones artísticas épicas. Una celebración al arte contemporáneo con sede en Guadalajara, evento que atraerá a personas que buscan este ambiente de (re) conexión con el arte.

En esta segunda edición, se presentarán 38 expositores en dos secciones: Galerías y Proyectos. Participan por primera vez las galerías OMR, Proyectos Monclova, Campeche, Agencia de Arte, General Expenses y laNao de la Ciudad de México; Proyecto Caiman de Guadalajara; y SGR Galería de Bogotá viene como invitado de la galería guadalajara90210, de Guadalajara y Ciudad de México, que participa por segunda ocasión.

Regresan también las galerías Gaga, Galerie Nordenhake, Galería RGR, Galería Mascota, Lodos, Pequod Co., Galería Karen Huber, Arróniz Arte Contemporáneo, Galería Enrique Guerrero, Proyecto Paralelo y Saenger Galería de la Ciudad de México; CURRO y Galería Tiro al Blanco de Guadalajara; Parallel \\\ Oaxaca y Sólida de Oaxaca de Juárez; y PEANA de Monterrey y la Ciudad de México.

Habrá presentaciones especiales de Cerámica Suro, con una exposición de sus varias colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, y de Ediciones Marea de la Ciudad de México, presentando ediciones especiales de artistas reconocidos.

En la sección de Proyectos, se encontrarán 10 expositores de 6 ciudades del país que fueron seleccionados para recibir espacio de exhibición gratuito en las ferias de Material, mentoría individual y talleres profesionales durante dos años: CHÉRPIRI de Cherán; Deslave de Tijuana; Yope projects space de Oaxaca; interior 2.1 y Save the Artist de Guadalajara; La Cresta de Monterrey; y Janet40, Lolita Pank Grrr!, nohacernada.org y Salón Silicón de la Ciudad de México. En esta ocasión, les acompañará el proyecto invitado Impronta Casa Editora, una editorial, librería y espacio de exposición en Guadalajara.

FECHAS Y HORARIOS

Jueves 10 de noviembre, 2022

Private View (sólo invitados), 4 – 9 PM

Viernes 11 de noviembre

Abierto al público, 12 – 7 PM

Sábado 12 de noviembre

Abierto al público, 12 – 7 PM

Domingo, 13 de noviembre

Abierto al público, 12 – 7 PM

Comprar boletos:

estacion2.boletopolis.com

close

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

ARTE