DOBLEMENTE EMBARAZADA 2

Doblemente Embarazada 2 es el reciente lanzamiento de la primera película mexicana producida por Amazon, la cual logró colocarse en la posición número uno en el servicio Prime Video, al breve tiempo de comenzar a exhibirse en nuestro país.

Como sucedió en la primera parte de este largometraje, Koko Stambuk, reconocido director en Latinoamérica, dirige esta divertida secuencia, de forma tal que ha logrado captar de inmediato la atención del público en México.  Protagonizan la cinta Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf, con la participación de Carmen Aub y Michelle Renaud, en el papel de las novias, así como Paola Real y Valery Sais, actuando como las hijas.

La película continúa la historia de dos hombres que crían a sus hijas, en una entretenida narración que ocurre diez años después de la primera parte. Se trata de tomar decisiones sobre quién podría ser la mejor madre para las niñas, provocando conflictos muy divertidos que cambiarán la vida de esta familia tan especial.

Siempre que haya amor y respeto en las familias, parece decirnos esta historia bajo la dirección de Koko Stambuk, se pueden tomar las mejores decisiones para que las cosas funcionen mejor, aunque todos sus integrantes tengan una personalidad diferente. Esto ha hecho que la cinta sea la película número uno de Prime Video en Amazon.

Debido al éxito alcanzado, para muchas familias mexicanas, ha sido muy importante y divertido encontrar en esta película situaciones que orienten sobre cómo le hacemos para convivir, para aceptarnos, para respetarnos, en condiciones de inclusión y aceptación de todo tipo de familias. Doblemente Embarazada 2, la cual no debemos perdernos. 

ARTE