
Se trata de un proyecto escénico que surgió a partir de las pandemia, buscando nuevas formas de llegar al público, haciendo uso de nuevos espacios. La historia tarta de un trio amoroso que sucede en una fiesta, donde los recursos introducen al público a la historia.
Una obra que propone al espectador ser participe de una nueva experiencia, donde podrá degustar mezcal en la comodidad y seguridad de espacios urbanos abiertos sorpresivos.

Verónica Musalem, dramaturga y directora de la obra, planteó una propuesta lúdica, con tintes cabaretescos, donde la fiesta sea explícita y se dé rienda suelta a las pasiones y los placeres que estuvieron reprimidos durante el confinamiento más estricto. Bajo la premisa de que el teatro tal como lo conocíamos antes de la pandemia no puede existir aún, se convocó a artistas escénicos para crear un espectáculo escénico y musical de 45 minutos de duración que tomará lugar en un circuito privado de terrazas al aire libre en la Ciudad de México.
Se trata de la primera producción de Musa Colibrí Producciones, sociedad civil creada por Verónica Musalem, y en colaboración con Noox.
El público que asista a esta nueva experiencia podrá disfrutar de una puesta en escena divertida y emocionante en la comodidad y seguridad de espacios urbanos abiertos sorpresivos. Con esta iniciativa, Noox sigue apostando en crear una comunidad involucrada en el arte crítico, vincularse de manera productiva con el talento nacional y crear conciencia de temas que impactan nuestra contemporaneidad.
Noox es una empresa mexicana dedicada al rescate, innovación e inversión de espacios inmobiliarios. Consciente de la contribución que tiene la cultura en nuestra economía y nuestra sociedad, ha diseñado infraestructura para impulsar la creatividad, generar valor a las ideas producidas por las industrias creativas y construir comunidad a través de iniciativas de apoyo a las artes visuales, las artes escénicas, el cine, el diseño y la música.
Inicia temporada en un primer circuito, que tendrá 6 funciones a lo largo del mes de enero.
Se suspenden las funciones hasta nuevo aviso.