STELLAR PICNIC

La cuarta edición de Stellar Picnic llegará a la Ciudad de México este 11 de diciembre a partir de las 02:00 pm, el Parque Bicentenario se pintará de rojo y dorado, colores icónicos de la marca pero también de las fiestas decembrinas.  

 Durante el evento, talentos emergentes pisarán el escenario Artois cubierto por luces y un fantástico árbol de temporada. Dj Don’t Call Me Andy + el Maestro del Saxo -Ariel López-amenizarán el ocaso, para darle paso a Midnight Generation que con su retro funk pop, pondrán a todos a bailar y disfrutar de una tarde mágica. 

Además de la propuesta gastronómica y musical que habrá dentro de Stellar Picnic CDMX, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de retas  y ganar grandes premios, así que será momento de demostrar las grandes habilidades tanto en ajedrez como el juego francés petanque. Otra de las sorpresas dentro de Stellar Picnic CDMX es la colección de chalices intervenidos que forman parte de ‘The Art of Chalice’,  plataforma en la cual una serie de artistas y artesanos, se unen para crear piezas icónicas de colección. 

Stellar Picnic CDMX contará con dos zonas: general y vip. 

Los costos por fase, así como toda la información, podrás encontrarla en las redes sociales oficiales de la marca o en:

 https://cdmx.stellarpicnics.com/

Rocío García

Deja un comentario