HOUSE OF GUCCI . POP-UP

MUETRA POP-UP EN FOTOGRAFISKA NYC

En asociación con United Artists Releasing y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Inc., Fotografiska explora el mundo de la Casa Gucci a través de  fotografías, imágenes de películas, retratos del reparto y vestuario nunca antes vistos. Esta exposición por tiempo limitado ofrece acceso envolvente al backstage de House of Gucci del director Ridley Scott, que ahora se proyecta solo en salas de cine y está protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

House of Gucci está inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiano. Cuando Patrizia Reggiani (Lady Gaga), una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadena una temeraria espiral de traición, decadencia, venganza y asesinato.

La curaduria de la exposición y la dirección creativa fue dirigida por De La Revolución de Melina Matsoukas, en conjunto con United Artists Releasing y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Inc.

https://www.fotografiska.com/nyc

La película está basada en el libro de 2001 de Sara Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia).

La autora del libro, Sara Gay Forden, no sólo estaba interesada en la familia Gucci cuando decidió publicar un libro en 2001 sobre su escandalosa tragedia pasada de asesinatos por encargo. Forden había cubierto la industria de la moda durante años, centrándose en la moda italiana directamente desde Milán. Su campo de acción incluía las casas Gucci, Armani, Versace, Prada y Ferragamo, pero fue Gucci la que ocupó el primer plano de su trabajo.

La Casa Gucci, logró conjuntar el talento de varios artistas consagrados e inclusive nominados y ganadores de los Premios Oscar, para incrementar la expectativa (aún más) sobre esta pieza de la pantalla grande. En principio, el papel protagónico del nominado al Oscar por mejor actor de reparto en BlacKkKlansman, y mejor actor en Marriage Story, Adam Driver, en conjunto con la cantante Lady Gaga, nominada a Mejor Actriz, en su primer papel en la pantalla grande por A Star Is Born; nos deja a una pareja de actores que sin duda se han consolidado rápidamente en la élite de la cinematografía y promete una de las mejores actuaciones del año.

Rocío García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.