ACE HOTEL KIOTO

Diseñado en colaboración con el legendario arquitecto Kengo Kuma (el arquitecto principal del Estadio Olímpico de Tokio 2020) Ace Hotel Kyoto es un hotel de 213 habitaciones que se crea con parte de  una estructura nueva y parte de otra histórica, donde alguna  vez fue el hogar de la Compañía Central de Telefonos de Kyoto del arquitecto Tetsuro Yoshida.

Photograph by Stephen Kent Johnson

“Llevamos 20 años queriendo hacer un proyecto en Japón, y colaborar con un visionario como Kengo Kuma y siendo amigos de toda la vida de Commune, lo hace aún más especial. Kioto ha sido un epicentro que ha inspirado a innumerables artistas, diseñadores, músicos, cineastas y poetas. Kioto es una ciudad que genera creatividad e inspira a viajar, y esperamos que Ace sirva como un lugar central de reunión para locales y viajeros ”. -Kelly Sawdon, Partner and Chief Brand Officer, Ace Hotel Group

Photograph by Stephen Kent Johnson

Ace Hotel Kyoto pretende transformarse en un monumento al epicentro creativo de Japón que exalta los placeres simples y el respeto por las tradiciones. Reverente a lo inesperado, pero receptor de la energia y la cultura particulares de la ciudad, el hotel presentará obras de arte originales (que incluyen obras del artista Samiro Yunoki), varios patios, incluido uno centralmente ubicado entre el edificio histórico y el nuevo, jardines cuidadosamente diseñados y detalles de las habitaciones que incluyen bañeras japonesas.  Ace Hotel Kyoto exalta la abundancia de naturaleza, arte, cultura en constante evolución, sofisticación de artesanía e historia profunda de la ciudad.

Photograph by Stephen Kent Johnson

Por otro lado, vale la pena mencionar que Atelier Ace es el estudio creativo interno que desarrolla y opera Ace Hotel, Sister City, Maison de la Luz y sus socios y afiliados. El estudio da un servicio completo y está compuesto por pensadores, diseñadores, arquitectos y amigos multidisciplinarios, con el objetivo de crear experiencias inspiradoras, coherentes y significativas para las personas.

La apertura será justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio y las reservas ya están disponibles.

acehotel.com/kyoto

Rocío García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *