Hendrick’s Gin Palace

Después del éxito el Pop-Up bar Hendrick’s Gin Palace, extiende su duración y seguirá cubriendo las exigencias de los amantes de la mixología con ginebra. 
Los Gin Palace eran pubs clandestinos en Inglaterra donde servían ginebra durante el siglo XVII. Hendrick’s retoma este concepto como inspiración para este Pop-Up bar, donde hasta el último fin de semana de Agosto, se podrá disfrutar de una amplia carta de coctelería, que va desde cocteles clásicos reinterpretados por Hendrick’s, hasta cocteles frescos para disfrutar en compañía en las noches de fin de semana. Algunas de estas propuestas de cocteles son creadas por Gerardo “Fiera” Hernández, embajador de Hendrick’s en México.
Imprimir
Hendrick’s Gin es la marca de ginebra más inusual. Elaborada en Escocia, en un proceso artesanal de pequeños lotes de 450 lts, Hendrick’s está destilada con 11 excepcionales botánicos e infusionada con rosas de Damasco  y pepinos holandeses, lo cual le da su peculiar sabor y delicioso aroma. 

Hendrick’s  Gin Palace se mantendrá abierto hasta el 31 de agosto, de jueves a sábado de 7:00 pm a 02:00 am en Avenida Álvaro Obregón 130 (Planta Alta), Colonia Roma Norte.

#EscapeTheConventional
#HendricksGin
@hendricksginpalace
Página abajo
Imprimir

Rocío García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *