BROKEN SOCIAL SCENE PRESENTA LET’S TRY THE AFTER VOL. 2

Así es, de este modo es como el colectivo canadiense celebra la vida en todas sus complejidades presentando un nuevo EP titulado: Let’s Try The After Vol. 2. Esta es una emotiva manera de dar a conocer esas  ganas que tiene Broken Social Scene de seguir creando música y festejar que pueden continuar, junto con su público, es este plano que en ocasiones no resulta ser tan agradable.

A  dos meses del lanzamiento del primer volumen, las cinco nuevas canciones armonizan la experimentación y la melodía con una especie de pop en constante movimiento. Más que una banda de rock, los  Broken Social Scene vienen a ser una  encarnación de un ideal musical. Fundado por Kevin Drew y Brendan Canning, el colectivo ha reunido a más de 17 miembros (donde figuran integrantes de Metric, Stars, La Force y Feist) bajo su estilo característico de rock antémico y pop barroco, que los ha convertido en pilares del indie dosmilero.

Algunas canciones de ambos EPs se grabaron para su último álbum de estudio, Hug Of Thunder (2017), pero no llegaron al corte final; otras son creaciones nuevas por completo. Todos los temas nos dejan ver sus emociones al desnudo y exhiben el tremendo talento de la banda, desde la explosiva “Can’t Find My Heart”, hasta “Big Couches”, donde noexiste temor en el hecho de experimentar con el auto-tune. Esta nueva etapa llevará a Broken Social Scene a dar una serie de residencias por Estados Unidos y Canadá, así como festivales europeos. Para celebrar el Record Store Day, ambos EPs estarán disponibles en una edición exclusiva en vinyl de 12”.

Aquí las plataformas donde se puede escuchar este nuevo material.

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *