VERDE MAÑANA: EL COCTEL IDEAL DE PRIMAVERA POR ANCHO REYES ®

En Puebla en la década de 1920, diversos artistas e intelectuales se reunían en cantinas del Barrio del Artista, lugar donde intercambiaban ideas de originales licores caseros, mejor conocidos como menjurjes. Un menjurje especialmente popular se preparaba a base de chile ancho. Es de esta manera como en Ancho Reyes se honra esta poblana con picantes recetas originales: Ancho Reyes Original y Ancho Reyes Verde, dos licores auténticamente mexicanos.

Ancho Reyes Verde®,  es un Licor artesanal mexicano inspirado en una receta de los años 20 y originario de Puebla, el cual que está presente en más de 30 países alrededor del mundo, esparciendo sus técnicas tradicionales y ancestrales para la producción de este líquido. Esta marca está comprometida con la producción local, usando chiles de la tierra fértil, así como la selección a mano de los mismos, esto con el fin de lograr uno de los mejores licores del mundo, 100% mexicano. Este licor se mantiene dentro de la selección de los mejores licores del mundo.

De esta manera es que Ancho Reyes creó el coctel perfecto para que, durante toda la primavera tengas una excusa para refrescarte y disfrutar momentos agradables con tu grupo de amigos. Así que, sin más, procederemos debelar la receta de una bebida que es menester prepara para estas vacaciones cortas, logrando así fugarnos un poco del calor con el que el mes de abril nos está acosando.

VERDE MAÑANA:

PORCIONES: 1

INGREDIENTES: 1 oz. de Ancho Reyes Verde.

5 oz. Vermouth blanco

1 oz. de Sake1 oz jugo de limón eureka.

5 oz cordial de manzanilla

PREPARACIÓN: Mezclar todos los ingredientes en un shaker acompañado de mucho hielo. Agita durante diez segundos para después colar y servir en un vaso corto con hielo. Como decoración puedes usar dos uvas y una rodaja de limón. Crea y disfruta de los mejores cocteles con Ancho Reyes. #ElMenjurjeDeMexico

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *