Música nueva para iniciar abril de la mejor manera.

BANDALOS CHINOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO TITULADO “TU ÓRBITA”

Bandalos Chinos continúa presentando su último trabajo de estudio BACH y antes de emprender una nueva gira por México lanza el videoclip de Tu Órbita fue dirigido por Tomás Terzano y protagonizado por Adrian Fondari y Juan Guilera.  El video recorre los últimos días del ex boxeador “El Látigo” Schettino cuando es tentado para volver al ring en una pelea exhibición en el barrio que lo vio crecer. La pelea es una simple excusa para que nuestro héroe vuelva a sentir algo, volver a ese lugar feliz.  Orbitando siempre en el pasado y en una época mejor, “El Latigo” se apoya en el recuerdo de su mujer para que guíe su mano en la pelea final, no solo para ganar la batalla sino para atravesar la vida que le queda.

Tu Órbita forma parte de BACH, último disco de estudio de Bandalos Chinos el cual fue grabado en Enero 2018 en Sonic Ranch bajo la producción de Adán Jodorowsky, y considerado como uno de los 25 mejores discos hispanoamericanos según Noisey Vice. Actualmente Bandalos Chinos se encuentra de gira por México donde se presentarán en Puebla, Pachuca, Querátaro y Ciudad de Mexico en el Festival Vive Latino. Bandalos Chinos es una de las bandas argentinas con más proyección en la escena actual independiente. Se han presentado en los festivales y escenarios más importantes de Argentina. Formados desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

puedes ver el video aquí.


Red Jesus estrena video de “Dosis de Verdad” junto a Pau Sotomayor

Con mucho color, fondos uniformes, planos fijos y un elenco compuesto por fans y amigos que respondieron a una convocatoria abierta en redes sociales, Red Jesus y la inevitablemente carismática Pau Sotomayor (voz del dúo mexicano Sotomayor), se sumergen sin filtros ni ensayos en un karaoke abstracto y con dejos orientales donde la única regla -y se nota- era pasarlo bien. Si hay algún mensaje oculto, algún código subliminal que red Jesus nos ha ido sembrando silenciosamente con cada uno de sus últimos trabajos, es que hay un tiempo para todo. Y este, el de Dosis de Verdad, era un tiempo meticulosamente escogido para la simpleza.

Ese es el gran acierto del video clip: Que la única pretensión parece haber sido imprimir la vibra de la canción de la manera más natural posible. “Este no es mi video, ni el de Pau. Este video es de la gente que vino a cantar con nosotros y de todos los que hubieran querido hacerlo. Aquí no hubo castings, ni perfiles, ni nacionalidades ni medidas; solamente personas. Personas con buena onda y ganas de gritarle al mundo que se tomen su dosis de verdad”. Esta pieza audiovisual, que fue dirigida en conjunto por Zeltzin Manzano y el mismo “yisus” y producida por Bonne Nuit Productions, supo cómo imprimirle espontaneidad sobria y sutil, a un track elctro-pop alegre, bailable y cuya única misión en la tierra es hacerte un poco más feliz.

Puedes ver el video aquí

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *