Llega “TASTE BY ASSOULINE” al corazón de Polanco.

La noche del pasado 21 de marzo TASTE, el nuevo concepto de Assouline abrió sus puertas en la esquina de Newton y Temístocles, justo en el corazón de Polanco. La que fuera la sede de la casa editorial francesa Assouline, mantendrá la venta de dichos libros sumando además objetos de decoración y moda en lo que es la nueva concept store completamente digna de visitar en la Ciudad de México.

Además de seguir contando con las ediciones de los espectaculares libros, en TASTE se podrán además encontrar disversos productos artesanales y elaborados en México. Una de ellas es la marca MIMA ( que significa, Made in Mexico con Amor) creada por Alejandra Díaz, marca que ha lograd reunir a diferentes diseñadores en su plataforma con productos mexicanos que tienen una refinada curaduría de piezas artesanales que abarcan desde la decoración del hogar, hastamoda y accesorios.

Otra de las marcas disponibles en TASTE serán las velas AROMARIA, marca mexicana elaborada en Grass, Francia y fundada por Ana Patricia Licona en el 2012, quien inspirada por la pasión creativa que despertaron en ella los aromas, realizó varios viajes a Grasse, la capital mundial del perfume donde en un pequeño atelier de este hermoso lugar en la Costa Azul encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores. Así fue como creo un nuevo concepto de negocio creando experiencias a través de aromas que tocan las emociones de cada uno de sus clientes e incluso logra traducir una marca en un perfume de interior. A esta selección de Velas se suman además los perfumes de interior, los jabones y las esencias para difusión.

La marca de San Miguel de Allende, RECREO, también estará disponible a la venta por primera vez en la Ciudad de México en TASTE by Assouline. Una marca de lujo creada por Michael Coleman y Lisa Coleman e inspirada por los colores vibrantes, las texturas y la cultura de Latinoamérica. Cada una de las piezas que tienen son diseñadas y registradas con un botón con el logo que menciona la autenticidad del producto. RECREO San Miguel trabaja con un grupo de artesanos que contribuyen con el cuidado y la dedicación que tiene cada pieza y por lo son una obra de arte.

El espacio TASTE by Assouline es una creación de Marcela Aguilar y Maya, quien durante más de 15 años ha representado a la casa editorial francesa ASSOULINE en México, y que hoy suma otras etiquetas a esta tienda concepto, donde los libros se mezclan con objetos artesanales y de diseño.

TASTE by Assouline está situado en Newton no. 35, Polanco y estará abierto de lunes a viernes de 11:00 a 19:00hrs y los sábados de 11:00 a 14:00hrs.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *