Estrenos imperdibles para esperar la primavera.

El calor se anunció temprano este 2019 y sin embargo siguen habiendo olas de frio, sentimientos encontrados vuelan en el ambiente. Estamos entrando en esa temporada del año donde queremos más, tenemos mucha energía y queremos soltarla a todos lados, y para sobrellevar nuestros niveles de adrenalina no hay otro remedio que ayude más que la Música, por eso aquí te presentamos algo de lo que se viene mientras la primavera llega.

Diablocalavera es una banda mexicana formada en el 2017 en CDMX con un sonido que remonta a leyendas e historias de un México antiguo: de magia y misticismo, de olor a copal  y flores de cempasúchil, de rituales, calaveras, de lo sagrado y oscuro .Esta banda presenta su sencillo llamado #Quetzalcoatl

aquí puedes ver el video.

Carlosh nos comparte “Nomad”, primer sencillo extraído de su próximo EP “Resonance”, su nuevo proyecto de pop meditativo.

“Nomad” ” es ese momento cuando sientes que no perteneces a este lugar, es la inquietud de descubrir mundos nuevos, de buscar la independencia y la felicidad lejos de casa y es a su vez, un mensaje de esperanza ante una partida dolorosa. Esta pieza es una balada electrónica-ambient con voces suaves y microbeats que dejan salir la melancolía de su poesía.

Detrás de esta producción se encuentran personalidades como Pere George quien ha producido a grandes de la industria en México y nominado al Grammy Latino 2018, mezclado por Gerardo Villarreal y masterizado por Jimmy Cavazos, ganador de múltiples premios Grammy Latino.

aquí puedes ver el vídeo

En conjunto con La Real, PAUZA estrena video de Carajillo, en este video se muestra un bello paisaje de una de las islas más populares del mundo, y donde actualmente viven, Cuba. Disfrutando la energía que produce su música, las chicas hacen notar que en un solo espacio pueden crear un entorno lleno de energía, buena vibra y baile.

Puedes ver aquí el video (y si quieres también bailar)

Ali Masare es un productor, compositor y DJ mexicano con más de 10 años de trayectoria.  Su trabajo explota todas las posibilidades, tendencias, géneros y técnicas a través de la producción, las tornamesas y los vinilos para crear una composición musical fresca y agradable para todo público. 

Masare nos presenta su nueva faceta como interprete de sus composiciones, ahora llevándonos por un lado muy divertido al presentarnos su nuevo sencillo “Hablando Claro”, como ya es sabido a Masare le gusta tratar temas diversos pero siempre con un tono de voz muy amigable y haciendo ver su pasión hacia las mujeres, así como lo dice el nombre de este nuevo sencillo Hablando Claro, Ali les habla de forma directa a las chicas y las invita a disfrutar de un tema bailable, está es una producción musical que tuvo la participación de Mao Skaay en el beat.  

Se espera que este año Ali Masare nos presente un disco único, completo, pero mientras tanto habrá que seguir escuchando las nuevas propuestas que tiene que ofrecernos.

Dawn Avenue inicia este año con muchas sorpresas y con espectacular material, la banda de la Ciudad de México presenta al mundo un cambio radical en el sonido, siendo así su primer material de estudio cantando completamente en español. “Anhelos” es el sencillo que le da nombre a este próximo álbum.  

“Anhelos” es el deseo de estar con la persona que llegó en el momento más inesperado convirtiendo de tu vida y de tu espacio un cielo. La duda de la casualidad y la duda de la correspondencia hacen que ese deseo crezca más y más pensando en lo que pudo ser y no fue, y lo que puede ser y será.

El videoclip de “Anhelos” dirigido por Bluu Studio expresa la melancolía del single llevándonos por un viaje de hermosos paisajes a través de Islandia; En un sin fin de belleza natural se nos muestra uno de los sentimientos más fríos que el ser humano pueda conocer, la incertidumbre y el anhelo bajo un cielo gris.

puedes ver el video aquí.

Con esto podemos calmae las ansias que el son de las 2:00 de la tarde nos provoca, o los fríos de la madrugada que llaman a una taza de café pueden ser acompañados con estas recomendaciones mientras esperamos el anuncio de las siguientes vacaciones.

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *