llega la tercera edición de Club Sibarita para enaltecer la cultura gastronómica de Yucatán

Yucatán tiene mas que suficientes razones ideales para lograr que uno se quede maravillado para siempre de esta parte de nuestro hermoso México, más aún tiene todas las herramientas que se lleve a cabo el desarrollo del festival gastronómico Club Sibarita, que este año reúne a 45 chefs de todo el país del 20 al 22 de febrero. Fotos: Cortesía Club Sibarita.

El tema de  esta que es la tercera  edición lleva por nombre “Emociones Sibarita”, con  una amplia lista de chefs convocados, este festival gastronómico seguro llenara al 200% tus sentidos. Respecto a  la importancia de este festival,, En conferencia de prensa Martha Ortiz, una de las chefs consejeras invitadas menciona que “en Club Sibarita hay una representación realmente plural de lo que está sucediendo en la cocina mexicana”. Asimismo, destacó cómo lo mexicano está ganando terreno en lo cultural alrededor del mundo: “Yo creo que hay un crecimiento en la gastronomía en México y que también se refleja a nivel  internacional, sobre todo por los grandes cocineros mexicanos que hay detrás de ella”.

En tanto, Philippe Guillot señaló que esta experiencia culinaria tendrá sedes espectaculares, tales como: Pueblo Pibil (restaurante de comida bajo tierra), la Hacienda Xcanatún (lujoso hotel de 18 suites ubicado en el corazón del mundo Maya) y Altozano (unos de los más impresionantes proyectos inmobiliarios de la región, entre otras.

Dentro de las actividades del encuentro culinario, destacan Chefs & Friends, la comida inaugural donde 5 chefs invitados, incluyendo al Maestro Pibil y anfitrión Don Silvio Campos prepararán la comida que recibirá a todos los asistentes; The Art of Fine Dining,  la gala que se ha vuelto un clásico del festival y  en donde se vivirá una experiencia exclusiva con chefs elegidos por los fundadores. Para finalizar después de tres memorables días de actividades, Taste the best, una magna degustación donde se reunirán todos chefs, expositores e invitados. Club Sibarita, fue fundado por la pareja de empresarios Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo, esta será la experiencia gastronómica y cultural que no podrán perderse los amantes de la cocina.

Los costos de los boletos para Club Sibarita van desde los 800 pesos la entrada general, por cena desde mil 500 hasta tres mil pesos y por paquete de seis mil  hasta 10 mil pesos por persona. Para ser parte del festival consulta los precios y disponibilidad de los pases por evento o VIP en: https://clubsibarita.mx

Facebook:

https://www.facebook.com/clubsibaritamx/

Twitter:

Instagram:

https://www.pintaram.com/u/clubsibaritamx

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *