gucci y la revista “gq” presentan “the performers”

 

“The Performers”, es una serie de películas creada en colaboración con GQ, en las cuales se documenta la peregrinación de cinco hombres influyentes maestros de la industria de la música, la comida, el arte y la moda, conocidos por su buen gusto, clase y creatividad, revelan sus fuentes de inspiración en lugares inesperados, cada película nos revela una fuente personal de inspiración que ha moldeado el espíritu y la visión del protagonista.

De la mano de la revista británica GQ, Gucci lanza una serie de videos titulada “The Performers” que comenzó a funcionar en los canales digitales de GQ y Gucci desde el 3 de febrero del 2018. Entregaron los primeros dos episodios, con Bobby Gillespie, el líder de Primal Scream, y el chef estrella Michelin Massimo Bottura, quien fue galardonado el año pasado con el premio al Mejor Chef del Mundo.  En el primer episodio, el vocalista de Primal Scream,, viaja a Marruecos. Hace lo necesario para seguir los pasos de Jean Genet, escritor y poeta francés que escribió “Prisoner of Love” en la ciudad de Tánger. En la segunda entrega, el jazz es el tema de conversación. El chef Massimo Bottura revela su amor por el género durante un paseo por Milán y Módena.

A los hombres elegidos para esta serie se les pide que elijan una ubicación que los llene de inspiración, y en la película, son transportados a estos destinos junto con el presidente y CEO de Gucci, Marco Bizarre y el editor en jefe de GQ, Dylan Jones. El Acto I muestra a Gillespie viajando a Tánger, Marruecos, para volver sobre los pasos de su héroe personal, el escritor y poeta francés Jean Genet. Bottura, que aparece en el Acto II, viaja a través de Milán y Módena en Italia, y habla sobre su afinidad por el jazz y Thelonius Monk y cómo lo inspiró a romper las reglas en la cocina.

https://www.gucci.com/us/en/st/capsule/men/gq-the-performers

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *