Los Cabos inernational film festival en su edición # 7 del 7 al 11 de noviembre

 

The Favorite. Yorgos Lanthimos

 

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos  hace  una contribución  bastante positiva al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial aunque su enfoque está inclinado un poco más a cine mexicano, estadounidense y canadiense, apoyando así el talento de sus realizadores. Del mismo modo que colabora con el fomento y difusión de las actividades culturales y turísticas del estado de Baja California Sur.

Este año no es la excepción ya que el festival busca continuar con la promoción de un encuentro dedicado a la visión compartida de esta región multicultural y vibrante, que como cada año con año sigue explorando propuestas cinematográficas arriesgadas, reflexivas e inspiradoras para las audiencias internacionales. Esta ocasión  el jurado de la edición número siete está compuesto por Anahí Berneri, Jayro Bustamante, Adriana Fernández y  Juan Villoro entre muchos otros encargados tanto de la Selección Oficial, Competencia Los Cabos, FIPRESCI, Gabriel Figeroa Film Mund (Cine en desarrollo) y Gabriel Figueroa Film Mund (Work in Progress)

Del 7 al 11 de noviembre de 2018 el Festival Internacional de Cine de Los Cabos presentará lo mejor del talento de México y Latinoamérica al mercado norteamericano, a través de un programa fílmico cuidadosamente curado y una dinámica plataforma de industria encabezada por Los Cabos Meet – MART. El Festival ofrece una sólida plataforma para que las cinematografías de México, Estados Unidos y Canadá encuentren sinergias que las fortalezcan como franja territorial y como industrias nacionales, vinculándolas también con América Latina y Europa. Siendo el único espacio en el continente americano perfilado a promover el diálogo e intercambio  tanto cultural como en el ámbito comercial de la industria cinematográfica de Norteamérica con el resto del mundo.

Para no perderte absolutamente nada del festival puedes adquirir más información en http://cabosfilmfestival.com/es/asiste/  o puedes estar pendiente de sus redes sociales, donde habrá noticias al momento, para que puedas formar parte de la experiencia de esta séptima edición del ya tradicional Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

 

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *