COLECTIVO DISEÑO MEXICANO PRESENTA SU PRIMER TRADE SHOW EN EL MARCO DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY

  • El próximo 13 y 14 de octubre se llevará acabo el primer trade show de

Colectivo Diseño Mexicano como parte de las actividades oficiales de

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

  • Desde su alianza en 2017, Colectivo Diseño Mexicano y MBFWMx buscan

impulsar el diseño local con distintas iniciativas.

 

 

 

Los proximos 13 y 14 de octubre, Rio 54, el nuevo spot de la colonia Roma, será la sede de esta  nueva iniciativa de Colectivo Diseño Mexicano. Contando con un formato que se mantiene fiel a sus inicios, siendo así que este trade show ofrecerá un espacio a diseñadores mexicanos, todos ellos consagrados, talentos emergentes, así como nuevos nombres de la industria con una visión particular y original de la indumentaria para conectarse con nuevos consumidores.

Se trata pues,  de una edición de lujo de CDM, la cual contará con la participación de grandes marcas como Vero Diaz, Zii Ropa, Ocelote, Bernarda, Miles & Louis, Carlos Peralta, Avec, Mihnk Shoes, Alejandra de Coss, Hua Lingerie, Alfredo Martínez, Daniela Villa, entre otros.

Colectivo Diseño Mexicano vio la luz en el 2016, una plataforma que nació con una meta clara: la misión de  impulsar el consumo de marcas nacionales. Así, con el paso de los años, se ha perfilado como un hub que busca difundir, posicionar y exponer el talento local. De la mano de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en 2017, Colectivo Diseño Mexicano tiene dos desfiles al año, en los cuales, presenta propuestas novedosas y que dan un vistazo del estado de la moda mexicana. Esta temporada, de la mano de CDMX, las marcas a las que le apuesta CDM son Ocelote, Manov y Arkatha. Adicional, en esta edición de MBFWMx se convierte en el primer trade show de la plataforma con dos días de venta para cerrar el calendario de la Semana de la Moda.

 

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *