Editorial Planeta presenta: Donde termina el mar, la nueva novela de Claudia Marcucetti Pascoli

 

 

Donde termina el mar

Claudia Marcucetti Pascoli

Editorial: Planeta

La vejez es una hechicera capaz de producir cambios insospechados.

 

 

Tras leer en el periódico sobre la aparición del mapa que supuestamente conduce a la Fuente de la Eterna Juventud, Aurelio Autieri, de casi 80 años, iniciará una carrera para reunirse con lo que le queda de familia y saldar una antigua deuda con su más acérrimo enemigo. Conocer a Sofía, su nieta, lo llevará a la que podría ser su última aventura, mostrándole que aun él, que lo ha vivido todo, tiene mucho por aprender.

La vida de Aurelio estuvo llena de aventuras. A lo largo de ella fue arponero, contrabandista, cazador de tesoros y guerrillero. Ahora es un viejo que pasa los días recluido en un hospital geriátrico, pero la inesperada noticia lo pondrá de nuevo en acción.

 

Claudia Marcucetti Pascoli explora el alma humana hasta sus últimas consecuencias, mostrándonos cómo las propias decisiones, el amor, el odio y la venganza nos conforman irremediablemente. “Donde termina el mar” es una apasionante y conmovedora novela que te hará vibrar al ritmo de una renovada juventud. Su estilo alegre y luminoso, nos ofrece más que una simple lectura, Claudia Marcucetti llevándonos más allá del entretenimiento nos hace vivir la novela, en nosotros genera la posibilidad de palpar y sentir las sensaciones de los personajes  al grado de sentirlos nuestros.

Claudia Marcucetti nació el 11 de agosto en La Spezia, Italia pero a partir de la adolescencia radicó en la Ciudad de México, donde se recibió en 1992 como arquitecta en la Universidad Anáhuac. Hasta 2002 ejerció esa profesión en Euritmia Arquitectos Asociados, la empresa que fundó para ese propósito. Carrera que dejó al publicar su primer libro, “¡Lotería! Historias de rifas diarias”, un compendio de cuentos, una crítica mordaz de la alta sociedad mexicana.

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *