Los Pixies se presentan este próximo 12 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

 

 

Los Pixies, la banda encabezada por Black Francis está de vuelta en la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Metropólitan el próximo 12 de noviembre de 2018. Los creadores de “Where Is My Mind” se encuentran de gira con su último álbum Head Carrier, el cual dio continuidad a su “álbum de reunión” Indie Cindy en el 2014, que fuera su primer álbum en estudio desde el Trompe Le Monde de 1991, por si esto fuera poco, este concierto en un gran pretexto para celebrar el 30 aniversario de Surfer Rosa, su innovador álbum debut.

Sin duda alguna, podríamos apostar a que  este será un espectáculo completamente memorable.  Desde su primera visita a México en 2010, cuando encabezaron el Corona Capital Festival, además de ofrecer un par de conciertos con entradas agotadas en el Teatro Metropolitan, los Pixies siempre han dejado una cicatriz en la memoria de quienes los han visto en vivo.

Los la singular voz de Black Francis, perfectamente armonizada con el virtuosismo de Joey Santiago y la base rítmica de Dave Lovering en la batería y con Paz Lenchantin en el bajo han llegad a formar una especie de  resonancia única, la cual  permanece en la memoria de quien los escucha,

Los shows en vivo de Pixies son magia, de gran calidad musical, pero sobre todo de inmensa energía.  Artistas como  Bono, Kurt Cobain  y David Bowie sabían perfecto lo que decían sobre la influencia de Pixies y su gran contribución a la música.  Ellos son una banda que ofrece a sus audiencias conciertos con dulces recuerdos del pasado mientras continúan por el camino de la evolución  constante.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 14 y 15 de agosto y en Venta General a partir del 16 de agosto a través del Sistema Ticketmaster enwww.ticketmaser.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del teatro.

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Ciudad de México.

Rocío García

Deja un comentario