Un amor oscuro que traspasa mundos y épocas La saga de Molly Night que ha conquistado el mundo ya está en México

Ver video…

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales, publicado por editorial Planeta, reveló a Molly Night como una autora sensación que irrumpe desde las nuevas plataformas tecnológicas para lograr más de 100 millones de lecturas que cimentaron el camino para que continuara su trilogía con Un amor oscuro y peligroso, Almas eternas.

Los dos primeros libros de la saga, ya se pueden conseguir en México, mezclan la pasión, la oscuridad y las leyendas y mitos ancestrales para relatar la historia de Evelyn Blackburn, una joven proveniente de una familia de notables humanos, que vislumbraba su vida de una manera sencilla y tradicional, al lado de Ethan. Sin embargo, su destino cambia cuando de forma accidental llama la atención de Atticus, el celoso y tirano rey de los vampiros.

Molly Night nació en la ciudad de Harbin, China, y aprendió inglés a los doce años viendo la televisión, series, escuchando música y leyendo la saga Crepúsculo. Pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad a los quince años.  Otros libros publicados: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales y Un amor oscuro y peligroso, Almas eternas.

 

 

Rocío García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *