Absolut lanza su nueva edición Absolut Rainbow en México.

Absolut fue la primera marca de destilado en lanzar una botella en apoyo al amor igualitario y derechos LGBTTTIQA con una edición especial creada en 2008 en colaboración con Gilbert Baker. Desde entonces la marca ha lanzado dos ediciones más, COLORS (2014, 2015), ABSOLUT MIX (2016) y ahora RAINBOW (2018) se lanza en México.

Desde 1979, Absolut se ha sumado a la comunidad LGBTTTIQA, fieles a la creencia de que un mundo colorido, diverso e incluyente es un mundo mejor y algo por lo que vale la pena luchar. Para Absolut esto es parte de suesencia y se quita la etiqueta en pro de un mundo diverso, sustentable, libre en expresión e igualitario en género. Lo celebra pintándose de colores en el marco del orgullo LGBTTTIQA, vistiendo la botella con la bandera rainbow la cual surgió como símbolo de la lucha LGBT, gracias al activista Harvey Milk. La botella tiene la frase “Taking Pridein Diversity” en la parte posterior y muestra la bandera de arcoíris representada en trazos de pincel, creando una apariencia hecha a mano que se mantiene con el patrimonio artístico de la marca.

“El fundador de Absolut L.O. Smith, un pionero en la lucha de los derechos humanos en sus tiempos, estableció su pasión por la apertura en el ADN de la marca desde su lanzamiento en 1879. Después de 135 años, continuamos con este legado a través de diferentes programas que soportan tanto la libertad de expresión a través del arte como también la libertad de ser y amar a quien sea que elijas trabajando de la mano con la comunidad LGBTTTIQA. La edición de Absolut Rainbow remarca nuestro compromiso continuo con este movimiento.” Craig Johnson, AbsolutMarketing VP.

Para Absolut amor es amor y la honestidad de la comunidad LGBTTTIQA nos llega a demostrar que el respeto verdadero de Absolut Rainbow se vive todos los días. Por eso, decide impulsar el futuro de una comunidad igualitaria con valores.

Para ver como Absolut sigue celebrando el orgullo LGBTTTIQA, visita sus redes sociales.

 

Rocío García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *