El primer Grill Fest en la ciudad de México: un gran sitio para ver la final del mundial de Rusia 2018

 

Este 2018, México es elegido para que los amantes de la carne  se unan a los más de 16 países en los que ya sucede el “Grill Fest”; al ser esta su primera edición, su misión es conquistar a los exigentes paladares de los mexicanos. Existen muchos festivales gastronómicos bastante importantes alrededor de nuestro planeta, y uno de estos grandes eventos es el “Grill Fest”, un festival dedicado al gusto de la cocina hecha  “a la parrilla”. 

Respecto al concepto del festival Christian Granados, organizador del evento nos cuenta  “el concepto principal  es el Grill, ya sabes parrilla, asados, cortes de carne. Tendremos  la presencia de parrilleros  de la ciudad de México pero también  provenientes de  Metepec y Querétaro, por ejemplo,  también contaremos con un parrillero que viene de Venezuela.  Es un evento muy familiar,  sin embargo está pensado para todos los públicos amantes de la parrilla, para los paladares más exigentes contaremos también con la venta de productos gourmet, desde quesos cervezas artesanales, vino, mezcal, licores salsas etc.”

De esta manera los asistentes lograrán sentirse absolutamente  parte de la experiencia dentro del festival, gracias a que se contará con un área muy especial diseñada para los más pequeños de casa mientras los adultos podrán recorrer el festival o mantenerse en la zona VIP, la cual contará con servicio de meseros, barra de bebidas y salas lounge, esto con el fin de tener una mayor comodidad.

 

El Grill Fest, se realizará los próximos días 14 y 15 de julio, en Campo Marte y ofrecerá a lo largo de estos dos días, shows musicales con agrupaciones de jazz, rock, covers y djs. Para fortuna de muchos se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de la Final y el juego por el  Tercer Lugar del Mundial de Rusia 2018. Adicional a todo lo ya mencionado, los visitantes podrán ayudar debido a que Grill Fest se une a la campaña “litro x litro”, y por cada litro de agua que compren los visitantes estarán donando un litro de agua a comunidades rurales.

Toda la logística detrás de Grill Fest, es solo un adelanto de lo que promete ser uno de los eventos más esperados en la ciudad de México,  envolviéndonos en el rito majestuoso y ancestral de la cocina hecha a la parrilla rodeado de los que uno más aprecia. Sin duda alguna el primer Grill Fest en la Ciudad de México viene para ser  un referente gastronómico.

 

El Grill Fest se llevará a cabo en.

Lugar: Campo Marte

Fecha: 14 y 15 de Julio.

Dirección: PASEO DE LA REFORMA S/N, POLANCO CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO

Horarios: Sábado 14 de 09:00 a 22:00

Domingo 15 de 10:00 a 20:00

Los precios y paquetes para formar parte del Grill Fest son:

Precios de Acceso (Preventa): Adultos + 18 $ 120.00,

Menores -17 a 9 años $ 50

Menores -8 y adultos mayores entrada gratis.

Precios de Acceso (Días de evento): Adultos + 18 $ 140.00

Menores -17 a 9 años $ 60

Menores -8 y adultos mayores entrada gratis.

Precios de Acceso Vip: 4 personas por $2,000, aforo 80 personas

6 personas $3,000, aforo 78 personas

8 personas $4,000, aforo 80 personas

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *