Conmemoración de los 35 años de Swatch con el nuevo Art Special en colaboración con UGO NESPOLO.
A lo largo de 35 años de historia, Swatch se ha dado a la tarea de invitar a la reflexión creando modelos que interactúan con los números de diversas interpretaciones, cada una cargada de originalidad donde pueden apreciarse una gran gama de detalles: en las esferas, las correas y los estuches especiales, etc.
2018 es en año en el que Swatch celebra 35 años de arte, recibiendo a Ugo Nespolo en la Cité du Temps de Ginebra (Suiza), con motivo de la inauguración de NUMBERS, muestra basada en la fascinación por los números que tiene el artista italiano; fascinación que comparte con Swatch.
Ugo Nespolo ha sido invitado dos veces para Swatch Art Specials en la década de 1990, y ahora ha vuelto con un nuevo Art Special SWATCH UGO, en una edición limitada y numerada de 3.535 piezas. La esfera luce el número 35 —para celebrar el 35º aniversario de Swatch, este año— con los colores vivos y fuertes que caracterizan al artista, y con un protagonismo especial del púrpura, elegido recientemente color del año para este 2018.