Mr Fayer: la otra mirada de la parilla

 

 

Sí, en definitiva es muy cierto eso de “no hay lugar como el hogar.” No cualquier sitio te tiene la calidez que uno desea completamente,  los recuerdos y las tradiciones familiares nos envuelven de tal manera que  muchas veces a pesar de todos los paraísos que existen en el mundo. Cuando estamos lejos  uno sigue extrañando su casa, sobre todo esos rituales que uno llega a tener en compañía de los más allegados. Ese recinto al que llamamos hogar es  donde se forma un espacio en que  la formalidad no es del todo cierta, las charlas son más ligeras y  si además, agregamos los alimentos y bebidas adecuados, el ambiente se torna más que simbólico. Para muchos, uno de esos alimentos que transforman favorablemente cualquier espacio; es que está hecho a las brasas.

En MR FAYER es más que claro que “la vida es aquello que pasa entre comida y comida.”  Concepto que se ha vuelto sello de Guame; el anfitrión, chef y director de este proyecto que nos invita  tener una visión más amplia y creativa si de parrilla se trata. MR FAYER  es una plataforma audiovisual en donde los seguidores podrán encontrar diferentes contenidos digitales como: recetas sencillas de alimentos, tips al grill, recetas de cocktelería y mucho más, del mismo modo es un espacio donde se pueden llegar a encontrar  productos selectos que pueden ser utilizados para preparar sus propias recetas en casa.

El concepto nos marca una manera de preservar los detalles para así poder explotar al máximo los sabores de cada uno de los cortes que se preparan en el programa, también a partir de la interacción con chefs, diseñadores  y artesanos de las bebidas creadas con las virtudes sensitivas del Chamán de la luz quien es el mixólogo  de MR FAYER

Esta plataforma nos presenta una noción  con respecto a la estética final, donde los alimentos generan armonía en el plato. Esto con el fin de que uno desde sus hogares logre conectarse con el fuego, la carne, los aceros de los cuchillos y con las brasas. En el momento que se desee, tanto Guame como el Chamán de la Luz  te acompañan en el proceso de tus futuras creaciones gastronómicas.

MR. FAYER:

https://www.youtube.com/results?search_query=mr+fayer

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *