El gran libro botanero: De los mejores restaurantes mexicanos a tu mesa

El gran libro botanero

Chilangas hambrientas

Editorial: Planeta

Típico: tus amigos llegan de improvisto y solo tienes papitas y galletas de botana. Peor aún, no sabes qué preparar para esa horda hambrienta. Pensando en ti, Alexandra y Chío, mejor conocidas como Chilangas hambrientas, han preparado una colección de recetas con un toque especial, con platillos que encuentras en los mejores restaurantes de la Ciudad de México: del inolvidable mollete de tres quesos de Eno hasta las insuperables hamburguesas de Butchers & Sons; del fabuloso callo en escabeche de Amaya hasta los estupendos molotes de chorizo de Yuban, este libro contiene una colección de platillos fáciles de preparar con un solo ingrediente en común: todos harán que se le derrita la boca a tus invitados, justo como si les hubieran cocinado Enrique Olvera de Pujol y Eno, Elena Reygadas de Lardo y Rosetta o Eduardo García de Lalo! y Máximo Bistrot.

 

Un libro delicioso, divertido e indispensable en tu alacena. Ábrelo y comienza a saborear las posibilidades de tu cocina, porque los días en que se te quemaba el agua se acabaron… para siempre.

Chilangas hambrientas son:

Chío es una actuaria con alma de chef. Bohemia de corazón, es una apasionada de las artes, además de una acérrima defensora de los derechos de los animales. Es también una experta en el buen comer y beber, razón que la llevó a formar parte de Chilangas hambrientas.

 

Alexandra, orgullosa periodista, es una geek del cine, la televisión y la cultura pop en general. Recientemente descubrió su pasión por la gastronomía, lo que la hizo perfecta para ser la otra mitad de Chilangas hambrientas. Disfruta de cada rincón de la ciudad de México, así como de todas las grandes urbes que puede visitar.

Daniel Becerril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *