Conmemoración de los 35 años de Swatch con el nuevo Art Special en colaboración con UGO NESPOLO.

Conmemoración de los 35 años de Swatch con el nuevo Art Special en colaboración con UGO NESPOLO.

 

A lo largo de 35 años de historia, Swatch se ha dado a la tarea de invitar a la reflexión creando  modelos que interactúan con los números de diversas interpretaciones, cada una cargada  de originalidad donde pueden apreciarse  una gran gama de detalles: en las esferas, las correas y los estuches especiales, etc.

 

2018 es en año en el que Swatch celebra 35 años de arte, recibiendo a Ugo Nespolo en la Cité du Temps de Ginebra (Suiza), con motivo de la inauguración de NUMBERS, muestra basada en la fascinación por los números que tiene el  artista italiano; fascinación que comparte con Swatch.

 

Ugo Nespolo ha sido invitado dos veces para  Swatch Art Specials en la década de 1990, y ahora ha vuelto con un nuevo Art Special  SWATCH UGO, en una edición limitada y numerada de 3.535 piezas. La esfera luce el número 35 —para celebrar el 35º aniversario de Swatch, este año— con los colores vivos y fuertes que caracterizan al artista, y con un protagonismo especial del púrpura, elegido recientemente color del año para este 2018.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *