La Noche de Gorillaz en la Ciudad de México

La noche de Gorillaz en la Ciudad de México

La espera había terminado, tras una jornada musical de 2 días, el crew que a lo largo de más de quince años   ha formado Damon Albarn se hizo notar.   Así es,  Gorillaz estaba en México y todos los presentes sabíamos que habían grandes expectativas sobre lo que la banda, no nos imaginábamos que las rebasaría por mucho. Eran las 23:40 cuando las luces se apagaron y el ruido de los asistentes invocaron los sonidos de M1A1 y de este modo comenzaba la odisea que recorría su trayectoria musical.

Todo el mandala humano vibró armónicamente con cada una de las canciones que fueron interpretadas Tomorrow Comes Today, 19 2000, Feel Good inc, canciones que desde muchos años atrás nos acompañaron en las largas noches en el subterráneo de la ciudad,  On a melancholy hill nos llevó a un climas de recuerdos  y a la necesidad de desempolvar postales que tenemos en la cabeza.

No hubo un solo momento en que los asistentes dejaran ya sea de corear, bailar, gritar y entregarse por completo a lo que vendría a ser uno de los cierres de festival más llamativos de los últimos años. En un vive latino que celebraba una edición más, con un buen número de bandas excelentes.

En definitiva  el concepto de Gorillaz es hoy por hoy muestra de que la música sigue manteniendo toda su esencia a pesar de los años y las transformaciones que se han sufrido en esta década, y es algo que agradecemos todos.

 

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *